Cursos y consultoría especializada en neuromarketing, PNL y gestión emocional

Descúbrenos

Cursarium es una empresa de formación presencial y online. Gestionamos y asesoramos a clientes y empresas en el ámbito de la comunicación y la gestión emocional y les ofrecemos formación estándar y/o personalizada.

Consultoría profesional: ofrecemos asesoramiento personalizado a empresas en comunicación, neuromarketing, marketing online, redes sociales, coaching y PNL para que consigan sus objetivos. Analizamos sus proyectos y los gestionamos de forma integral o les enseñamos todas las herramientas necesarias para que los gestionen ellos mismos.

Formación: aplicamos nuestros años de experiencia como asesores en nuestros planes de formación presencial y online. Desarrollamos cursos online y presenciales a medida para las empresas. Estamos especializados en formaciones innovadoras y combinadas, como formación en desprogramación y física cuántica aplicada a la empresa o neuromarketing y PNL.

Hemos gestionado, asesorado y formado a más de 5000 usuarios y empresas de países de todo el mundo para que logren sus metas y aspiraciones. A través de esta página web ofrecemos nuestros propios cursos online estándar de todo tipo de temáticas y ámbitos. Todos son cursos online en español. Si hay algún curso que no tenemos o quieres uno personalizado contacta con nosotros en el email info@cursarium.com. 

  • Si eres una empresa o un usuario y te interesan servicios de comunicación, neuromarkering o formación/asesoramiento presencial, contacta también con nosotros a través del mismo email. Somos especialistas en neuromarketing, PNL y gestión emocional.
  • Los cursos online están adaptados a los dispositivos móviles, incluyen seguimiento continuo de los tutores y se actualizan constantemente para ofrecer siempre las últimas tendencias y novedades en el ámbito. Todos nuestros cursos online incluyen certificado acreditativo (diploma) si se aprueban. El certificado se envía a través del correo electrónico así que puedes estudiar desde cualquier parte del mundo y recibir tu certificado al momento una vez finalizado y aprobado un curso.

    Nuestro valores

    • Excelencia: luchamos para ofrecerte el mejor servicio
    • Pasión: ponemos el 110% en lo que hacemos
    • Cercanía: nuestros clientes y alumnos/as son lo más importante por eso estamos siempre cerca de ellos, respondiendo lo antes posible sus dudas y preguntas a través de todas nuestras plataformas de comunicación. Somos personas trabajando para personas.
    • Transparencia: somos sinceros y decimos la verdad. Si algo sale mal, lo comunicamos y trabajamos para ofrecer la mejor solución o alternativa de la forma más rápida posible. 

    Colaboraciones

    Estamos abiertos a colaborar con otras empresas, centros y profesionales para crear sinergias o nuevos proyectos.




    ¿En qué estás interesado/a?