Consulta nuestros cursos 100% bonificables

Creamos e impartimos cursos presenciales en empresas que se pueden bonificar por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita). Cursos por todo el territorio español a multinacionales y empresas grandes, medianas y pequeñas, como:

Clientes cursos neuromarketing

Estamos especializados en:

              Cursos de neuromarketing y ventas
              Cursos de gestión emocional, coaching y mindfulness


CURSOS DE NEUROMARKETING Y VENTAS

El neuromarketing es la aplicación de la neurociencia al marketing. Estudia cómo reacciona nuestro cerebro a cualquier estímulo y así sabemos cómo se comportan los consumidores y qué decisiones de compra pueden tomar.

*  Actualmente el neuromarketing es el método más eficaz del mundo para vender.
*  El 95% de todo lo que hacemos durante el día es subconsciente y esto incluye los clientes: compran     de forma subconsciente. El neuromarketing permite entender ese comportamiento.

En nuestros cursos de neuromarketing  formamos a equipos comerciales, directivos, centralitas y equipos de atención al público, trabajadores y mandos intermedios sobre cómo vender más, cómo conectarse emocionalmente con los clientes, cómo hacer reuniones más eficaces, cómo ir vestido para generar más atención y en general todos aquellas acciones que te permiten conseguir tus objetivos de venta y de negocio.

El neuromarketing puede aplicarse a todo tipo de áreas y sectores como diseño, telefonía, arquitectura, publicidad, farmacéutico, reformas, etc. 

Creamos un curso presencial de neuromarketing a medida para tu equipo con la máxima eficacia.

Tenemos una nota media en nuestros cursos de 9,2 / 10.



CURSOS DE GESTIÓN EMOCIONAL, COACHING Y MINDFULNESS

Creamos cursos exclusivos de inteligencia emocional, coaching y mindfulness o cursos donde mezclamos estos 3 ámbitos.

Nuestros cursos son amenos, intensos y emocionales para conseguir la máxima conexión con los asistentes y los máximos resultados.

Los estudios indican que los trabajadores y los directivos que consiguen un mejor desarrollo y resultados son aquellos que gestionan mejor sus emociones. Por eso es tan importante formarse en gestión emocional.

El coaching consiste en acompañar a una persona o grupo hacia sus objetivos. Para las empresas, puede producir más de un 500% de retorno sobre la inversión y los beneficios intangibles. 

El mindfulness es la técnica de la conciencia plena y es una de las habilidades más antiguas de la historia de la humanidad. Ayuda a trabajadores y equipos a estar en el momento presente, aceptarse y concentrarse mejor y tener un ambiente laboral más equilibrado y productivo.

Tenemos un método único para nuestros cursos en gestión emocional, coaching y mindfulness con el que creamos el máximo impacto en los asistentes.


¿QUÉ TIENES QUE HACER?

Pídenos información de nuestros cursos bonificables a través de este formulario.

Nosotros nos encargamos al 100% de la gestión para la subvención de los cursos

RESPONDEMOS EN MENOS DE 24 HORAS